Vallarta Cora - Gay Hotel for Men

 

Con más de 20 años de existencia, el Hotel Vallarta Cora ha provisto a Puerto Vallarta con un ambiente cómodo y limpio para hospedarse, visitar y socializar. Ponemos a disposición lo mejor de nosotros para estar seguros de que nuestros huéspedes pasen el mejor momento en su visita.

A través de los años hemos hecho numerosos cambios a las habitaciones e instalaciones con tu confort en mente. Contamos con un cuarto de vapor, duchas, alberca, jacuzzi equipado y dark room. Hay servicio de toallas y lockers para hacer más cómoda tu estancia.

No sólo los huéspedes pueden usar las instalaciones del Cora, ya que los visitantes pueden venir durante las tardes-noches y disfrutar tomando alguna de las bebidas que el bar ofrece, pasear en traje de baño y darse un buen “taco de ojo” con los hombres que visitan día a día este conocido hotel.

Uno de los comentarios que más se escuchan por parte de nuestros visitantes es “Me siento como en casa”, ya que nosotros no juzgamos y dejamos que seas tú mismo, dándote ese espacio de libertad que buscas en tus vacaciones.

Nuestras habitaciones son muy espaciosas y cómodas. En ellas podrás encontrar cocineta, balcones, televisiones, teléfono, 1½ baños y más. Además, el hotel cuenta con servicio de Internet Wireless.

El bar de Hotel Cora abre al público diariamente de las 3 de la tarde hasta la medianoche, para ofrecerte bebidas nacionales e internacionales.

Pilitas 174
esq. Olas Altas
Col. Emiliano Zapata
Puerto Vallarta, Jal.
Tel. +52 (322) 222 6234
Web: vallartacora.com

 

Promociones

Ubicación

Recomendados