NMB (Nutrición, Medicina y Belleza)

NMB te brinda el servicio profesional donde encontrarás todo sobre el mundo de la nutrición poniendo a tu alacance tratamientos necesarios para mejorar tu salud y figura, prevenir enfermedades y aprender a comer bien y tener una mejor calidad de vida.

La regla general para toda persona que intente adelgazar es aprender a comer bien. Si lo que quieres es perder esos kilos que te sobran, desecha la idea de las dietas ‘milagro’ con las que tu peso oscilará como un péndulo.

En cambio, tienes que adoptar unos hábitos alimentarios saludables y fáciles de seguir. Lo que significa que no por pasar más hambre, vas a conseguir mejores resultados. A partir de ahora tu alimentación debe ser equilibrada, completa, realista y adecuada.

Otro servicio que ofrecemos es la Liposucción sin cirugía, que es un sistema no invasivo ni doloroso mediante el cual se realiza una liposucción sin cirugía, eliminamos el acumulo de grasa y celulitis. Esta tecnología genera ondas que penetran al tejido graso produciendo la aparición de pequeñas microburbujas que rompen las paredes de la celula grasa y finalmente se elimina fácilmente por la orina.

Libertad 1633 (entre Argentina y Nuño de Guzmán)
Col. Americana
Guadalajara. Jal. Mex.
Tel. 3613-5941

Ubicación

Recomendados